SOMOS UNA COMPAÑÍA INNOVADORA
ESPECIALIZADA EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Somos un equipo de exigentes profesionales dedicados a brindar
soluciones electrónicas integrales con un servicio diferenciador

NUESTRAS FORTALEZAS

01.

Innovación y Calidad

Lo logramos ayudando a nuestros clientes a desarrollar productos más competitivos, estudiados y testeados para avalar y garantizar su calidad.

02.

Variedad y Stock

Mediante la permanente búsqueda de soluciones a las necesidades que presenta el sector electrónico, Cika tiene como desafío la variedad y stock.

03.

Modalidad y Envíos

Ajustados a la necesidad del cliente, buscando satisfacerlo mediante nuestras modalidades de venta y envío, ya que son flexibles y ajustables a dicho propósito.

04.

Atención y Asesoría

Porque los proyectos de nuestros clientes se hacen propios, es por ello que la atención se basa en la empatía y honestidad que a Cika lo caracteriza.

CIKA electrónica

Desde 1989 distribuyendo componentes electrónicos, Cika es hoy un proveedor reconocido y confiable de gran soporte y asesoramiento. Además de ser distribuidor y representante de marcas con prestigio internacional con una completa línea de componentes y desarrollos. Honestidad sumada al compromiso con sus clientes desde la disponibilidad y entrega, hasta la calidad e innovación.

NUESTRA MISIÓN

{ ANTICIPAMOS EL FUTURO, DISEÑAMOS EL PRESENTE, CONSTRUIMOS HISTORIAS...}

Comprometidos Con Nuestros Valores

Nuestros valores definen el carácter de nuestra compañía, expresan quiénes somos, cómo nos comportamos y en qué creemos.

En Cika estamos comprometidos con los principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra compañía. Los mismos son referentes para la gestión responsable y ética de la organización en los distintos ámbitos. Nos sentimos representados con términos como:

Trayectoria
Vocación
Compromiso
Responsabilidad
Profesionalidad
Excelencia
Confianza
Seriedad